REVOLUTION FIT

NUESTRO SISTEMA / ENTRENAMIENTO

Es un sistema de entrenamiento de fuerza y cardiovascular de alta intensidad, con ejercicios semi-estáticos, dinámicos y funcionales de bajo impacto articular.

A través de programas preestablecidos de impulsos eléctricos sincronizados hacen actuar simultáneamente al 90% de los músculos, incluso los profundos, haciendo que estos se contraigan y se relajen, exactamente igual que en un entrenamiento de pesas pero en mucho menos tiempo y sin recargar las articulaciones.

Consigues en poco tiempo (seis veces menos) excelentes resultados, de forma agradable y segura.

Provoca una aceleración metabólica que estimula una importante activación del consumo energético obteniendo un consumo calórico alto incluso muchas horas después de finalizar la sesión.

Una nueva arma para conseguir el cuerpo ideal

Nuestro sistema llega a niveles inalcanzables para los tratamientos convencionales: casi todos los grandes grupos de músculos son activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas, incluso las más difíciles de alcanzar, como la cintura y las caderas.

Se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía.

La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito, ¡un efecto que dura horas después del entrenamiento!

Los resultados son rápidamente visibles: tonificación corporal efectiva y duradera, gracias al aumento de masa magra muscular con una reducción simultánea de la grasa corporal excesiva

pases libre en RevolutionFit Gimnasia