Programa De Alto Rendimiento Electroestimulacion Muscularen Perú

Electroestimulación muscular : Beneficios y sesiones Gratuitas Perú

ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR: BENEFICIOS MAS SESIONES GRATIS EN PERÚ

Antes de conocer los beneficios de la Electroestimulación muscular , tendremos que conocer en que consiste básicamente este nuevo entrenamiento; y seguidamente donde podemos obtener estas grandiosas sesiones gratuitas de Electro estimulación muscular en Perú , continúa leyendo nuestro post.

Mantenerse en forma física y con un buen estado de salud requiere, nos guste o no, algo de esfuerzo; que será mayor o menor según sean nuestros objetivos y nuestra condición física previa. Sin embargo, hoy en día hay técnicas y tratamientos, que nos ayudan a que ese esfuerzo sea un poquito más liviano. Es el caso de la electro estimulación muscular; el cual es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular y, gracias a ella; un resultado en nuestro cuerpo.

CHALECO DE ELECTROESTIMULACIÓN “CHALECO FITNESS”

en realidad, hace referencia al electro fitness o electroestimulación Integral o Activa; que está causando verdadero furor entre los profesionales del deporte, personalidades famosas y finalmente entre la población general. Las sesiones de solo 20 minutos semanales y su asequible precio lo han popularizado a nivel mundial.

A pesar de no ser la denominación correcta; ya se impone comúnmente el nombre de “chaleco” para referirse a los equipos de electroestimulación muscular de ultima generación; que combinan la emisión de ondas eléctricas específicas y ejercicios físicos controlados por un entrenador especializado.

Revolutión Fit cuenta con el centro de entrenamiento de electro fitness o Electroestimulación muscular o integral completo, donde serás testigo de la rapidez en que se consiguen los resultados y de manera sana el Adelgazamiento general o localizado, fortalecimiento y aumento de la masa muscular, aumento de la fuerza, rapidez y resistencia. Las sesiones gratuitas los puedes encontrar en el siguiente enlace centro de entrenamiento electro fitness Perú.

centro de entrenamiento electro fitnes revolution fit perú

BENEFICIOS DE LA ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR

1.- El ahorro de tiempo es esencial, tan solo con 20 minutos semanales obtendrás resultados increíbles.

aumento de fuerza en electroestimulacion muscular de revolutionfit en Perú

2.- Aumento de la fuerza localizada en el grupo muscular que nos interesa especialmente y desarrollo de la masa muscular. Ambas cosas son posibles debido a que podemos trabajar con la electroestimulacion muscular permitiendo que el músculo se someta a una sobre estimulación, ya que elevando la intensidad conseguiremos que cada vez más fibras se impliquen en el trabajo muscular requerido.

3. Demora de la fatiga muscular. En la electroestimulacion muscular nos permite trabajar sin apenas una sensación de cansancio físico, pero como al mismo tiempo conforme aumentamos los niveles de carga conseguimos un desarrollo de nuestra musculatura, conforme pasan las sesiones nos daremos cuenta que podemos aumentar más y más la intensidad sin que experimentemos molestia o sensación de cansancio con lo cual se va a producir una adaptación al esfuerzo y ningún problema de cara a la recuperación tras el mismo.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR

PROGRAMA ALTO RENDIMIENTO: Son muchas las ventajas que los deportistas pueden encontrar en este programa de electroestimulación muscular. En primer lugar, mejora la tonificación muscular, por lo que el rendimiento ante un esfuerzo físico será mayor y los movimientos más ágiles y rápidos. Contamos con un centro de entrenamiento especializado REVOLUTION FIT PERU.

programa de alto rendimiento electroestimulacion muscularen Perú

Visítanos en:Av. Velasco Astete 2089 Interior 201 – SURCO

Llámanos : 6571766 / 6571768 / 960091242

Recuerda que en nuestro centro de entramiento especializado REVOLUTION FIT PERU contamos con profesionales capacitados para orientarte en tu nueva vida saludable.

SESIONES GRATUITAS DE ENTRENAMIENTO ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

Mejora tu hermosa figura, tonifica y aumentar los glúteos con nuestras SESIONES GRATUITAS, con la electro estimulación muscular verás los resultados más rápido.

ACELERA: Los flujos sanguíneos, los intercambios intercelulares y los procesos de eliminación de toxinas.

AUMENTA: el volumen y la definición de la mayor parte de los músculos del cuerpo, estabiliza y refuerza los glúteos.

REDUCE: Los cúmulos de grasa, disminuyendo el diámetro de cintura, caderas y muslos, reduce también la laxitud de tejidos y capilariza la piel, mejorando su aspecto exterior.

sesiones gratis de electroestimulacion en Lima peru

Comments